Si puedes elegir qué contenidos poner en tu portal
Pero no puedes elegir lo que tus clientes van a necesitar
1. Principal problema.
Usuarios impacientes y poco tolerantes.
Buscan respuestas rápidas y certeras a sus necesidades de información.
2. ¿Cómo se resuelve?
Implementa un Asistente Virtual (AV) en tu portal web con su app para móviles y atiende a tus visitantes las 24 horas, hasta en 26 idiomas.
3. ¿Qué es un Asistente Virtual?
Aplicación de inteligencia artificial que simula el funcionamiento de un chat con capacidad de reconocer gramatical y semánticamente las expresiones escritas con un lenguaje natural contestando en tiempo real con voz y texto los requerimientos de información de los usuarios.
4. Beneficios
- Innovación e imagen.
- Atiende cientos de usuarios al mismo tiempo.
- Mide el pulso del cliente.
- Robustecimiento de la base de conocimientos.
- Mejora continua.
- Reducción de costos en call center.
- Escalamiento a chat y whatsapp
5. Población objetivo
- Empresas
- Bancos
- Universidades
- Aseguradoras
- Gobiernos
- ... y todo aquel que tenga su portal como un canal de servicio
6. Modelo de negocios
SaaS (software as a service), el cliente no invierte en el desarrollo, capacitación ni infraestructura y siempre es dueña de su información y administra sus contenidos.
La empresa se encarga del desarrollo, operación y mantenimiento.
Si el Asistente Virtual no tiene la respuesta en ese momento, escálalo a WhatsApp y dale seguimiento a cada caso.